Técnicas para besar bien Options
Técnicas para besar bien Options
Blog Article
Aprende lo que le gusta a tu pareja y lo que no para saber si es apasionada o romántica, arriesgada o cuidadosa.
Una vez que tu pareja esté receptiva a tus besos, acércate y haz más contacto fileísico. Entre las formas de hacerlo se incluyen: Envolver tus brazos alrededor de sus hombros o su cintura
Si acaso no sabes cuándo es momento de parar y parece que tu pareja tampoco, resuelve tu dilema controlando la intensidad del beso.
Una señal evidente de que a tu pareja le gustan tus besos es cuando te busca para besarte en público. Esto muestra que no le importa mostrar su afecto en lugares o situaciones en las que otras personas puedan verlos. Es una muestra de su orgullo y cariño hacia ti.
Por supuesto que no debes abrir la boca tanto que parezca como si estuvieras engullendo la cara de tu pareja. En su lugar, abre la boca de forma sutil y seductora.
Puede que una persona no se acerque a ti para darte un abrazo después de un beso, pero eso no significa necesariamente que no le gustó. En estos casos, es mejor preguntar directamente a la persona si le gustó el beso.
También puedes empezar por la comisura de los labios En lugar de ir directamente al centro de los labios puedes besarle justo en la comisura y dejar que tu pareja sea quien voltee y profundice el beso.
Rompe la barrera colocando tu mano sobre su brazo cuando te rías, tomándose de la mano, o rozando tu rodilla contra la de tu here pareja mientras estén sentados. Si están en medio de una conversación, entonces haz que todo vaya más lento y baja la voz ligeramente para indicar que estás listo para dejar de hablar y empezar con los besos.
6. Varía el ritmo y la intensidad. Un buen beso implica variedad en el ritmo y la intensidad. Alterna entre besos suaves y profundos, juguetea con sus labios y utiliza diferentes movimientos de lengua para agregar sensualidad y pasión al beso.
Cuando tenemos una pareja estable, damos por hecho que a nuestra pareja le gustan nuestros besos y caricias. Debido a que esto es parte del día a día.
Por favor, no interrumpas el beso, pero puedes besar otras partes de su cuerpo a medida que las cosas se pongan más calientes. El cuello, las mejillas, los ojos y la frente son lugares populares. Este es un consejo importante que a menudo se pasa por alto sobre cómo besar mejor.
Los besos no se limitan solo a los labios. Mientras besas a tu pareja, no tengas miedo de acariciar su rostro, su cabello o su espalda.
Ahora que conoces estos consejos, ¿te atreverílike a dar el primer paso y darle un beso a esa persona especial? ¡No dudes en hacerlo y descubre si la química entre ambos es recíproca!
Leer másDescubre las mejores cosas que estimulan a los hombres y mantén la chispa viva en tu relación